TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Check-in: La hora de entrega de la habitación es a las 3:00pm
  2. Check-out: La hora de salida de la habitación es a las 12:00 pm. Se cobrará una tarifa de $200 pesos por hora adicional. De requerir tiempo de tolerancia para su check-out le sugerimos notifique a recepción con anticipación para ser autorizado.
  3. Fumar. Está prohibido fumar dentro la habitación, en caso de hacerlo se penalizará con $500.00 pesos por concepto de limpieza profunda.
  4. Estacionamiento. El Hotel cuenta con servicio de estacionamiento y valet parking. El estacionamiento se encuentra aproximadamente a 10 cuadras del hotel. Para brindarle un mejor servicio le agradeceríamos nos llame 10 minutos antes de su llegada al hotel.
  5. Persona Extra. El costo por persona adicional es de $450 pesos. El hotel no maneja camas adicionales, notificar con anticipación para verificar opciones a su acomodo (sujeto a disponibilidad).
  6. Al reservar a través de la página de internet el sistema le asignará automáticamente la habitación siguiente disponible, las fotografías mostradas no corresponden necesariamente a la habitación asignada.
  7. No se admiten mascotas.
  8. Es responsabilidad del huésped leer y acatar el reglamento del Hotel que se encuentra dentro de cada habitación.
  9. Al realizar la reserva, usted confirma que conoce y acepta nuestras políticas.

 


POLÍTICAS DE PAGO

  1. El hotel realizará una retención de fondos por el total de la estancia 7 días antes a su fecha de llegada para garantizar su reservación. No es el cobro y es cancelable, a su llegada elige el método de pago. Se le han solicitado los datos de su tarjeta de CRÉDITO como garantía, en caso de haber garantizado con débito le pedimos se ponga en contacto con el hotel, de lo contrario el tarjetahabiente se hará responsable de cualquier aclaración con su banco.
  2. En caso de no poder realizar la retención o verificación a su tarjeta de crédito nos comunicaremos con usted para que proporcione otro método de garantía antes del mediodía, después de este tiempo, y de no tener garantía, el hotel dará por cancelada su reservación.
  3. Tarifa No reembolsable: El hotel realizará el cobro total de su estancia a la tarjeta de crédito otorgada en garantía.
  4. Los impuestos aplicables en las tarifas son 16% de IVA más 2% de ISH.
  5. Se aceptan las tarjetas Visa, Master Card y American Express (es posible que en algunos casos se cobre un 4% de comisión al pagar con tarjeta AMEX).

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  1. Las reservas se pueden cancelar o modificar 5 días antes de la fecha de llegada sin cargo; esto no se aplica a tarifas no reembolsables
    y en los planes tarifarios “pagar ahora y ahorra”.
  2. Si cancela fuera de tiempo, el hotel procederá al cargo de la primera noche para reservaciones que pertenezcan a días de entre semana (domingo a jueves). Se cobrará la totalidad de la estancia en reservaciones correspondientes a fin de semana (viernes y sábado) y temporadas altas (puentes, semana santa, fiestas patrias y fin de año).
  3. En caso de no presentarse en la fecha de su reserva sin previo aviso, se realizará un cargo por NO SHOW del total de la estancia reservada.
  4. En caso de salidas anticipadas se cobrará el total de las noches reservadas.
  5. Tarifa NO Reembolsable. Nuestra mejor tarifa es posible cuando paga su estancia por adelantado. No es reembolsable y no hay posibilidad de cancelaciones.